Web RESTAURANTE RINCON GALLEGO

Website Design, Responsive & Traslate to several languajes

LUNCH WEBSITE


AboutThe Client




RESTAURANTE RINCÓN GALLEGO es un restaurante de cocina tradicional gallega. Situado en la playa de Palma, ofrece a sus visitantes un lujoso local con las más exquisitas carnes de ternera gallega. También tienen una selecta variedad de pescado y marisco traido directamente del norte de la peninsula. Su carta es extensa y variada en torno a una cocina casera y tradicional.

Cuenta además con una excelente terraza, que en los meses de verano es la delicia de sus clientes. En ocasiones, estan reservadas todas las mesas y hay una larga lista de espera.
Les recomendamos reservar con antelación.


Captura
Captura2

About this project

Diseño web en WordPress para el Restaurante Rincón Gallego, situado frente a la entrada de la Porciuncula, en el Arenal. Han confiado a Wonka Creations la mejora y mantenimiento de su página web.

La web se ha traducido al inglés, alemán y catalán. Cabe destacar su diseño varguandista y sencillo, así como su extenso menú.

Para el mantenimiento hemos elegido plugins de defensa total contra hackers (firewall, brute force, etc.) y un plugin de copias de seguridad. Vamos actualizando periodicamente el wordpress de la pagina y los plugins. La herramienta de defensa nos informa periodicamente cualquier intento de intrusion, bloqueando la ip de origen e insertandola en una black-list.

Nos produce especial simpatía que nuestra fotógrafa oficial, Inma Del Valle haya realizado las fotografías del local. Son unas fotografías con mucha clase, que reflejan fielmente el verdadero espíritu del restaurante.