LA FABRICA DE CHOCOLATE

Website Design, SEO & Socialmedia

LUNCH WEBSITE


AboutThe Client




LA FABRICA DE CHOCOLATE está considerado como el mejor parque infantil de Mallorca. No solo por sus instalaciones, sino por el trato y el servicio que reciben sus cliente. Su apuesta ha sido ofrecer un producto diferente: dar un servicio excelente y una buena calidad. Su comida es casera, recien elaborada y servida caliente a sus invitados. Esa es la clave de su éxito.

Cuenta con un equipo de grandes profesionales en el sector del ocio infantil. Sus instalaciones son amplias y diafanas, con lo que en todo momento se tiene un control de los niños y su sitación, lo cual da tranquilidad a los padres que acuden a este centro.


Captura
Captura2

About this project

Hemos adaptado su página web a las nuevas tendencias y la hemos adaptado a las exigencias de Google. Ahora la web es responsive, lo cual quiere decir que se adapta a cualquier tipo de gadget, ya sea tablet, ipad, iphone o smartphone. Además, con esta mejora, también cumplirá con las exigencias de Google para mejorar su posicionamiento.

Una La mejora ha pasado por crear una nueva web. Hemos buscado una plantilla que se adaptara al modelo de negocio de un parque infantil. Parte del contenido lo hemos aplicado a la nueva web, y hemos creado nuevo contenido que se amoldara a la nueva plantilla. Una imagen totalmente renovada de la web, tanto en estética como en formato. Además, le hemos reforzado los metadatos, aplicándole nuevas Keywords y Phrasewords tras un estudio de Google Analytics y Google Trends.

Una nueva incorporación ha sido la sección de Blog, lo que ayudará a crear contenido original y a mejorar el posicionamiento orgánico dentro de Google.

El SEO (posicionamiento) de esta web está en el primer lugar de su sector en Mallorca. Puede encontrarla por múltiples Keywords (parque infantil Mallorca, chiki park, fiestas de cumpleaños,…)

Estadísticas Marzo’14

estadisticas de la web de La Fabrica de Chocolate