HOTEL BORN

Website Design, SEO & Socialmedia

LUNCH WEBSITE


AboutThe Client




HOTEL BORN es un lujoso hotel situado en el centro de Palma. Construido a partir de un palacio del siglo XVI, recientemente sus habitaciones han sido reformadas. Ahora, el visitante, puede encontrar modernidad incrustada dentro de un edificio con connotaciones históricas.

A través de la gestión de su cuenta de Tripadvisor, nos damos cuenta que su punto fuerte es su persona, que profiere un trato muy cercano y familiar. Si embargo lo que más detaca en este hotel es su patio interior, cuya tranquilidad y sosiego hace que sus visitantes se enamoren de ese lugar, y repitan un año tras otro.


Captura2
Captura3

About this project

Diseño web en WordPress para el Hotel Born, situado en el casco antiguo de la ciudad de Palma de Mallorca. A parte de un diseño claro y moderno, destaca sus gestor de reservas. Desde la misma web se pueden hacer reservar seleccionando fechas, tipo de habitaciones, precios, etc, lo cual proporciona al cliente una gestión muy competitiva.
También destacan sus plugins de Forecast (el tiempo), y de Tripadvisor.

Tripadvisor: en la actualidad la mayoría de los hoteles y restaurantes dan mucha importancia a este buscador. Tiene mucha relevancia debido a las opiniones que se ejercen libremente a través de este medio. A parte de dar un buen servicio, también hay que ofrecer un escaparate elegante y de calidad, para atraer a clientes potenciales. Eso es, en incluir fotos con buena resolución, contestar a las opiniones, tener un buen posicionamiento y llevar una mantenimiento en general. En el caso del Hotel Born, hemos incorporado unos de los widgets que ofrece gratuitamente Tripadvisor para que los clientes que accedan a la web puedan realizar directamente sus opiniones.

La web está traducida a al inglés, alemán y francés. También cabe destacar el apartado de Noticias: al publicar una noticia, esta se publica automáticamente en Facebook.

El cliente también nos ha encargado un Plan de Posicionamiento (SEO). Al tratarse de un hotel (en Mallorca) es algo complicado, ya que las primeras posiciones están opcupadas por los buscadores (Booking.com, Trivago, etc). Para conseguirlo, nuestra estrategia es la de posicionarnos en UK y Alemania con keywords poco utilizadas por los buscadores: “Small luxury hotel” o “kleines Hotel in Palma Mallorca

Estadísticas Marzo’14