GMC YACHTING

Website Design

LUNCH WEBSITE


AboutThe Client




GMC YACHTING es una central agency dedicada a la venta de un yate de lujo, el Itaca Club. El Itaca Club es un yate Azimut valorado en 4,9 Millones de euros. La venta le supondria un alto rendimiento a la empresa que nos encargó la web.

GMC Yachting también se dedica a contratar capitanes y tripulación para diferentes cruceros. En su haber cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector náutico de lujo.
El Itaca Club es un yate de 35mtr de eslora, y cuenta con todos los lujos que uno no puede ni imaginar. En su cubierta cuenta con un jacuzzi.


Captura
Captura2

About this project

Se eligió esta plantilla ya que contaba con muchos elementos náuticos. Además era una plantilla muy atractiva y sencilla, a la par que era una plantilla de reciente creación. En el momento de su creación, el sistema responsive estava surgiendo, y esta era una de las primeras plantillas que llevaban este sistema.

Cabe destacar su slideshow inicial, con imágenes grandes, claras, y con mucho color e iluminación. En su interior también cuienta con un portfolio con imagenes en grid, que pueden ser mostradas en formato carrousel.