ESCOLETA MI GRANJITA

Website Design

LUNCH WEBSITE


AboutThe Client




ESCOLETA MI GRANJITA es una de las más prestigiosas escoletas de Mallorca. Situada en Ciudad Jardín, cuenta con un amplio y luminoso local, donde bebes y padres se sienten a gusto y seguros. Cuentas con unas modernas instalaciones, con muy poco desgaste, y con un aspecto muy moderno. Su know-how hace que tengan una larga lista de espera.

En su equipo cuentan con grandes profesionales de la puericultura. Profesionales que repiten un año tras otro, y que son muy apreciadas por los padres, los cuales dejan en total confianza a sus hijos.


Captura
Captura2

About this project

Actualización de la web de Escoleta Mi Granjita. En esta ocasión la web se ha creado en WordPress con un plantilla. La pagina principal incluye un slideshow muy original.

A parte de la web, lo más destacable es una segunda capa que incluye un foro creado en BBpress. Este foro es de acceso exclusivo para los clientes, y se ha creado con la finalidad que puedan interaccionar entre ellos.
También cabe destacar la configuración de un plugin para que puedan hacer publicaciones en el blog de la web, y estás de publiquen automaticamente en su grupo de facebook.